ALMADA – “El rodillo compactador será utilizado para el bacheo y la reparación del pavimento”

En la mañana del miércoles, llegó una nueva e importante maquinaria -un rodillo compactador- que será utilizada para la reparación de la red vial, ya sea bacheo y reparación de calles de pavimento.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, habló sobre la adquisición y resaltó que hacía mucho tiempo que lo estaban esperando para incorporarlo a lo que van a ser las tareas de bacheo y reparación de pavimento. “Como lo habíamos dicho días atrás, en esta semana estamos comenzando esta tarea en toda la ciudad y continuará a lo largo de todo el año”, afirmó.

Sobre el rodillo en sí, el funcionario destacó que “nunca tuvimos algo similar y en la zona tampoco se cuenta con herramientas similares. Este equipo lo usa mucho Vialidad Nacional o Provincial para trabajar en las rutas. Somos una de las primeras ciudades que puede incorporar una máquina de esta magnitud y es para hacer un mejor trabajo, más firme y mejor terminado”.

“Le vamos a dar mucho uso, mucha utilidad, y va a ser para el beneficio de la ciudad, que es lo que buscamos siempre”, volvió a remarcar.

Por otra parte y anticipando nuevas incorporaciones al parque automotor y de maestranza, Almada apuntó: “En los próximos quince días, se van a incorporar tres carros volcadores al sector de higiene urbana y a los de ahí, los vamos a ubicar en las tareas de pavimentación”.