ALMADA – “Se realizará una importante actualización informática”

Durante todo este 2019, el municipio llevará adelante una importante inversión para la actualización de todo el sistema informático y tecnológico interno.

«Es uno de los desafíos, que en realidad es continuidad del trabajo que venimos desarrollando todos estos años. Cuando uno mira un poco hacia atrás y ve el progreso, el crecimiento y desarrollo que ha tenido organizativa e institucionalmente la municipalidad, realmente ha sido muy importante», señaló el intendente Fernando Almada.

«Pasamos de tener una estructura de funcionamiento prácticamente comunal, a tener una estructura de funcionamiento acorde a las características de ciudad que tiene El Trébol y con muchos desarrollos que ciudades más grandes actualmente no tienen», añadió.

«De todas maneras, vemos que día a día es necesario profundizar el desarrollo tecnológico, la tecnología puesta al servicio de los vecinos y de la comunidad, pero también al mejoramiento del funcionamiento interno de la municipalidad. Es por eso que para este año, tenemos pensado hacer una inversión importante en actualización informática, en actualización tecnológica, lo cual nos va a permitir poder acceder con mayor rapidez y fluidez a datos, a información, a elementos que son insumos básicos para tomar decisiones y para poder avanzar en determinadas cuestiones que en definitiva mejoren la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad», continuó el máximo exponente del Ejecutivo local en relación a los trabajos que se ejecutarán.

«Mediante procesos de compra, licitaciones, capacitaciones e incorporación de tecnología, iremos mejorando todo este sistema. Creemos que es poner a la municipalidad como institución central de la comunidad a la altura de lo que significa una ciudad con perspectiva de crecimiento y desarrollo, como lo es nuestra ciudad de El Trébol», finalizó Almada.