ARDUO TRABAJO – El PEAM y la segunda mitad del año

Tras el receso de profesores y alumnos, el Programa Educativo de Adultos Mayores Municipal continúa trabajando arduamente en este nuevo semestre.

Graciela Pons, coordinadora del PEAM, explicó que en esta segunda mitad del año tienen por delante todos los talleres, con la planificación que en su momento se presentó y que fue aprobada por la Dirección de Cultura.

Al mismo tiempo, habló de Fiesta de Arte, que se realizará en el mes de septiembre, desde el 22 al 29. “El PEAM participará de Fiesta de Arte en la ciudad con talleres intergeneracionales planteados desde el Centro de Día. Un fuerte compromiso para con la fiesta”, detalló.

Por otro lado, con respecto a las actividades del programa, Pons indicó que se rehabilitó el horno de cerámica y que se va a volver a encender tras muchos años. “Se va a hacer el intento de volver a cocinar las piezas con un proyecto muy interesante de nidos para pájaros en la vía pública. Ahora tenemos poquitos, pero el tiempo dirá”, señaló.

Pensando un poco más adelante, y una vez finalizada Fiesta de Arte, se dictará un curso abierto a la comunidad de cocina y que durará hasta fin de año.

“Hay mucho trabajo, muchas ganas y esperamos seguir teniendo un buen año”, cerró Graciela Pons.