Así se desarrollarán los festejos patronales

El 10 de agosto la ciudadanía podrá disfrutar del feriado local con muchísimas actividades que se realizarán en la Plaza San Martín y en la iglesia que lleva el nombre del santo patrono.

Temprano por la mañana, se realizará la bendición de los vehículos institucionales y particulares, presentándose además, la “Banda de música y las bastoneras” de la Municipalidad de Sastre.

Por la tarde, el abanico de propuestas es amplio y variado. En lo que se refiere al culto religioso se llevará a cabo la procesión que iniciará su andar desde distintas partes de la ciudad culminando en la iglesia para luego dar paso a la santa misa.

Mientras tanto, en la plaza se podrá recorrer y mirar las propuestas de los artesanos, feriantes, micro emprendedores y por primera vez, se presentará la “Expo Muni”, que muestra todos los logros y aprendizajes de las personas que han participado de los talleres y capacitaciones municipales.

Los juegos deportivos y de kermesse para el entretenimiento los más chicos también formarán parte de la jornada.

Habrá tiempo también para observar las propuestas artísticas sobre el escenario del anfiteatro, que contará con cuadros de baile y buena música.

El cierre de los festejos estará a cargo del grupo musical “La Morocha”, que realiza un estupendo tributo a la banda mexicana “Maná”.

La entrada, como siempre será libre y gratuita.