¡ATENCIÓN! Nuevos sentidos en las calles Patricios y Bruselas

El Juzgado de Faltas y el Departamento de Tránsito Municipal informan que se encuentran vigentes las Ordenanzas Municipales Nº 1133 y 1135, que disponen el cambio de sentido de las calles Patricios y Bruselas.

La Ordenanza Nº 1133 dispone la modificación del sentido de circulación de calle Patricios entre Estanislao López y Sargento Cabral. Ésta tendrá un único sentido de circulación de Sur a Norte, autorizando el estacionamiento en ambas manos.

Por otro lado, la Ordenanza Nº 1135 indica que Bruselas tendrá un único sentido de circulación, siendo de Este-Oeste, modificándose el tramo entre Balcarce y Fernando Bianchi, que anteriormente era doble sentido. Además, se habilita el estacionamiento vehicular sólo en el cordón norte.

El objetivo de los cambios mencionados, es dotar de mayor fluidez al tránsito, ordenarlo, y a su vez, minimizar los riesgos para las personas y vehículos.

En el lugar, las señalizaciones ya están establecidas, es por eso que desde el pasado 21 de diciembre se comenzaron a labrar las Actas Preventivas a modo informativo, a los fines de concientizar a la población sobre los nuevos sentidos de circulación de las calles, pero a partir del 1º de enero de 2017 se procederá a labrar las Actas de Infracción, en el caso de que corresponda.