Avances en la pavimentación en las calles de zona norte

Por estos días, continúa realizándose el hormigonado de calle San Martín y se trabaja en la programación y adecuación de las tareas que comenzarán a ejecutarse próximamente, en Av. Independencia y en calle Palermo.

Sobre estas labores, el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, explicó: “La idea es ir hormigonando toda la semana y calculamos que, de no mediar inconvenientes climáticos, en algunos días más, se estará terminando en calle San Martín”.

Proyectando en el futuro inmediato, el funcionario habló sobre los otros proyectos: “Además del cantero del Bv. América, estamos programando lo que va a ser la continuidad del primer plan ‘Pavimentación I’, del que resta Av. Independencia, que es la calle de tierra frente a la playa de estacionamiento”.

“Ya diagramamos los trabajos que vamos a realizar hasta que tengamos el replanteo de calle Palermo, para iniciar al mismo tiempo ambas vías”, profundizó.

Para cerrar, el secretario expuso que todas esas “acciones requieren de mucha organización y contar con el personal”, teniendo en cuenta, que hoy en día, con la situación sanitaria compleja, por ahí siempre hay faltas de personal por contagios o aislamientos. “Más allá de esto, venimos dentro de todo bien; con un gran esfuerzo del personal, que hay que recalcarlo”, concluyó.