20.6 C
El Trébol

Capacitación sobre ejecución de pavimento de hormigón

Una interesante capacitación sobre “Ejecución de pavimento de hormigón” se llevó a cabo en la mañana de este jueves, en el Punto Digital (NAC) y con una muy buena cantidad de asistentes.

La misma, estuvo dictada por el secretario de Obras Públicas Ing. Francisco Bosio y el ingeniero Oscar Montalbetti, y apuntó a perfeccionar algunos conceptos para aplicar en la práctica y en el día a día de trabajo.  La intendente Natalia Sanchez visitó el lugar y compartió momentos de la acción.

Buena convocatoria

El taller, contó con un público, principalmente municipal a cargo de ejecutar las calles; y profesionales de la ciudad y de Piamonte, que se acercaron para profundizar conocimientos.

“Es una de las tantas capacitaciones que estamos haciendo. Sirve para optimizar el trabajo, ya que si mejoramos desde el inicio, se evitan los errores y se aumenta la productividad”, aseveró el secretario de Servicios Públicos, Francisco Bosio.

Capacitador

“Volcamos algunos conocimientos teóricos, que son necesarios para entender el proceso y las directivas que se dan. La verdad que estoy muy contento de haber podido participar y colaborar”, manifestó el ingeniero Oscar Montalbetti, quien en continuado apuntó: “Elaboramos este proyecto de capacitación junto a Francisco, creo que fue interesante, es un gran punto de partida”.