El próximo lunes 10 de junio, a las 15hs., en el Aula Taller de la Oficina de Empleo, se brindará una charla informativa para todos los interesados en sumarse al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.
Este programa llega a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y está destinado a jóvenes desocupados de entre 18 y 24 años, que no tengan estudios secundarios completos.
El mismo, apunta a mejorar la empleabilidad del segmento juvenil mediante la participación en talleres y cursos como el CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO (CIT) y otras actividades y herramientas.
Tiene una serie de prestaciones y aportes económicos que tienen como objetivo construir un proyecto formativo ocupacional para los jóvenes y así poder generar oportunidades laborales.