El Intendente Fernando Almada recorrió el inicio de las obras del segundo playón deportivo que tendrá la ciudad.
Con los materiales comprados y empresa constructora contratada, desde la Secretaría de Servicios Públicos y de Desarrollo Urbano, se pensó la correcta ubicación dentro de la Plaza de los Sueños. Tras analizar y evaluar el espacio, el Municipio llegó a un veredicto; el II Playón Deportivo estará ubicado sobre calle Berlín y Dorrego, de manera tal, que no afecte el entorno.
El personal municipal inició las tareas en el lugar, removiendo objetos y sacando solamente una planta, que se encontraba sobre la línea de edificación.
A diferencia del primer playón, este será más amplio y contará con vestuarios y depósito, sirviendo también para distintas actividades deportivas como vóley, fútbol reducido y básquet, entre otros.
En unos meses, El Trébol contará con dos nuevos espacios para que la gente tenga acceso a la práctica deportiva de manera libre y gratuita.
“Estamos recuperando los espacios verdes para que todos puedan disfrutarlos. Este playón va a ser un elemento más que va a jerarquizar el espacio y toda la zona”, comenzó relatando Fernando Almada, que al mismo tiempo explicó: “Los proyectos tienen distintos orígenes. El primero proviene del Ministerio de Educación de la Nación y este, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir del cual también se construyó el CIC y como no teníamos un espacio físico municipal, se decidió emplazarlo en este lugar que está muy cerca. Como siempre decimos la obra pública siempre está supeditada a los avatares climáticos, pero estimamos que a fin de año podríamos inaugurarlo”.