Comienza el Mundial y lo vivís en el Cervantes

Este jueves 14 de junio, comenzará a disputarse la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Y en El Trébol, el campeonato se vive a pleno y se disfruta en el Centro Cultural Cervantes.

Mañana, desde la hora 11.30, se podrá ver en pantalla gigante el acto inaugural, tanto en el teatro como en el Salón Auditorio.

Alumnos de las escuelas de nuestra ciudad observarán la ceremonia en la planta baja, mientras que los ciudadanos que lo deseen podrán hacerlo en el Cine de la planta alta del edificio.

Además, y tras la apertura de la competencia, se inaugurará y quedará en exposición la muestra de los mundiales, para que toda la comunidad pueda acercarse y recorrerla.

¿Y los partidos de Argentina?

El sábado, día en que debutará Argentina, volverán a abrirse las puertas del Cervantes (09:30 hs., media hora antes), con acceso libre y gratuito, para que todos puedan compartir el partido entre nuestra selección e Islandia que comenzará a la hora 10.

Lo mismo ocurrirá el jueves 21 y el martes 26 de junio, ambos a las 15 hs., días en los que la «Albiceleste» se medirá ante Croacia y Nigeria, respectivamente, para completar los compromisos de fase de grupos.

En caso de clasificar y de seguir en carrera en el certamen mundialista, se seguirán proyectando en pantalla gigante los partidos del seleccionado argentino para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlos.

Alentemos juntos a nuestra selección… ¡Vamos Argentina!