Siendo las 22 hs. del miércoles 13 de diciembre, la situación en el ejido urbano de la ciudad está normalizada en un 80%.
Durante la jornada, se registraron 236 milímetros de agua caída.
La actividad laboral se normaliza al igual que la circulación en las arterias de El Trébol, a excepción de los lugares que aún permanecen anegados.
El agua bajó y el tránsito es normal en la zona sur y centro de la ciudad. Sólo resta un sector de la zona norte, donde, debido a un terraplén derrumbado por un particular, varias calles siguen sufriendo anegamientos.
La intendente en persona, denunció en la dependencia local al sujeto autor del hecho.
Ruta 13
En la zona de Ruta 13, la situación se normaliza debido a la construcción de un bordo, entre los accesos Santa Fe y Viena, sobre la banquina oeste.
Se sigue con los trabajos sobre el terraplén derrumbado por el particular.
Evacuados
En el albergue de Club A. Trebolense, 27 personas permanecen evacuadas. Las mismas, poseen camas, frazadas, con suministro de agua, merienda, cena durante el día de la fecha, como así también, con la provisión de artículos de higiene. También está garantizado el desayuno y almuerzo del día jueves.
Desde el municipio, se está asistiendo a familias que permanecieron en viviendas que sufrieron momentos críticos, con colchones, agua, ropa y alimento. Desde el jueves, se realizará un relevamiento exhaustivo de cada familia para conocer el grado de los daños.
Para reclamos
Las líneas habilitadas para reclamos son el 422388, 100 y 103.
Situación de las rutas
La Ruta 13 permanece abierta con tránsito intermitente.
La Ruta 40 S, está abierta totalmente al tránsito.