Con 100 años de historia, El Trébol tendrá sus primeros Corsos y Carnavales Provinciales

La ciudad ya empieza a vivir la magia del Carnaval. Pero no será una edición más la de este 2019, ya que se cumplen 100 años de dicha festividad popular y en esta ocasión, habrá doble motivo para celebrar. ¿Por qué? Porque El Trébol tendrá sus primeros Corsos y Carnavales Provinciales.

El evento se dividirá en tres jornadas, en distintos puntos de la ciudad, durante los meses de enero y febrero.

Todo comenzará con un «Pre Carnaval», que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero, con un Paseo Recreativo y Comercial en el Monumento a los Trabajadores e inmediaciones.

Luego, continuará el domingo 17 de febrero, en el Anfiteatro de la Plaza San Martín, donde se realizará la elección de Reinas y Princesas, con espectáculos en vivo y también, se contará con la presencia y actuación de Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel.

La gran noche estelar se llevará a cabo el sábado 23 de febrero, con el tradicional carnaval en el Corsódromo de Av. Independencia.

Comparsas locales y regionales, «Ahé Kumaré», recordando los 100 años del Carnaval de la ciudad, carrozas y música en vivo, serán sólo algunas de las variadas propuestas para disfrutar en familia.

Sobre el escenario principal, se presentarán «Hugo y el Grupo Family», «Los Lirios», con lo mejor de la cumbia santafesina y «Tyago Griffo» (Ex Trulalá), con todos los éxitos del cuarteto.

En los tres espectáculos, la entrada será libre y gratuita.

Agendá las fechas… ¡No te lo podes perder!