Belkis García y Mónica Fava, dos mujeres que dejaron huellas y marcaron la vida de nuestra comunidad, fueron homenajeadas en el marco de este 8M.
Con el descubrimiento de sus placas recordatorias, quedó formalmente inaugurado el Paseo de las Mujeres en el predio ecológico, detrás del Museo Municipal.
En el lugar, con presencia de mujeres representantes de distintas instituciones, también se intervinieron bancos, que le darán arte y color al espacio.
“Fue un momento muy emotivo y especial. Este es un proyecto que debería trascendernos como gestión y sirve para reconocer a mujeres que han dejado huella en nuestra ciudad”, explicó Viviana Heredia.
La organización, estuvo a cargo del Área de las Mujeres, Género y Diversidad, en conjunto con el Consejo de la Mujer y la coordinación del “Punto Violeta”, y de la actividad, participaron la intendente Natalia Sanchez; miembros del gabinete y del concejo municipal, referentes políticos del departamento, las familias de Belkis y Mónica, organizaciones locales y público en general.