Después de un largo período que se extendió por la pandemia del COVID, se entregarán en la ciudad las “Tarjetas Alimentar”, del plan “Argentina contra el hambre”.
El próximo 26 de mayo, por la mañana y en la Oficina de Empleo, será la entrega oficial, que estará coordinada por el Municipio y dependerá del Gobierno provincial.
A El Trébol, estarán llegando cerca de 300 tarjetas, que tendrán además del mes actual, el retroactivo del mes que no se pagó.
¿Cómo se entregarán?
El horario de atención se extenderá de 8.30 a 13.30hs, con turnos de a una hora y en grupos de personas, ordenados alfabéticamente.
Las personas tendrán que comunicarse previamente -desde el lunes 18- con la Oficina de Empleo (421810/421811) para averiguar que turno es el que les corresponde.