El día del amigo se festejó a lo grande en el anfiteatro ecológico

Una vez más, y por segundo año consecutivo, el festejo por el día del amigo fue un éxito en la ciudad. Más allá del viento y del frio invernal, el sol brilló a lo largo de la tarde y la ciudadanía disfrutó del día y del evento.

Pasadas las 14 hs se dio inicio a los festejos con diferentes propuestas. Entre ellas, juegos de kermes y deportivos, un sector de arte donde los pequeños dieron rienda suelta a la imaginación y también se hicieron presentes el grupo de pintura artística poniendo color a los rostros de los pequeños.

Además, a un costado del escenario hubo un espacio destinado para la fotografía donde los grupos de amigos o familia pasaban para retratar el momento.

La ternura de los animales también fue parte de la fiesta. La Municipalidad junto al Hogar Canino y a Peluditos El Trébol llevó adelante una nueva campaña de adopción, en la que 4 perros -3 cachorros y un adulto- consiguieron un nuevo hogar y una familia que los cuide.

Al mismo tiempo, los alumnos de Quinto de la Escuela Nº 210 “José Ingenieros” y Sexto de la Escuela Técnica Nº 343 se hicieron cargo del buffet, colaborando también en el resto de las actividades.

Previo al show central, hubo tiempo para el karaoke. Distintos grupos de amigos, de manera descontracturada y alegre se atrevieron a cantar en público.

Cerca de las 16 hs. la Depresiva Bipolar subió al escenario con la alegría que los caracteriza e interpretaron los covers más alegres del rock nacional casi por una hora. Sin dudas otra gran show de los jóvenes de El Trébol.

De esa manera cerró el día de la amigo, tras una larga tarde de buenos momentos, compartiendo mates y charlas entre seres queridos.