«El gran huracán categoría 5» llega al Cervantes

Siguen las noches de cine en el Centro Cultural Cervantes.

Este jueves se proyecta otro estreno: “El gran huracán categoría 5”, del aclamado y reconocido director, Rob Cohen.

Será como siempre, a partir de las 21hs., con entrada libre y gratuita, abriendo la sala media hora antes del inicio de la película.

SINOPSIS

Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares.

Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace), esto se vuelve una cacería mortal.

Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.

Para los más chicos, «El cavernícola»

El Cine del Cervantes también tiene propuestas para los niños.

En este segundo domingo de vacaciones de invierno y desde las 16hs, los más chicos podrán disfrutar de un nuevo estreno: «El cavernícola».

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce.

Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: Con «el juego sagrado». Y es que estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol.

Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.