23.7 C
El Trébol
27 Ene

El “Hojitas de trébol” festejó el Mes de las Infancias

El Jardín Maternal “Hojitas de trébol” cerró los festejos por el Mes de las Infancias.

Cada viernes de agosto, se realizaron distintas actividades para los niños y las niñas que concurren al espacio, apuntando a la diversión y el entretenimiento de cada uno de los pequeños.

Tuvieron una jornada de kermesse, luego una dramatización de un cuento realizada por las familias, posteriormente visitaron el museo municipal y disfrutaron del Parque Ecológico y por último, compartieron un picnic en el patio del jardín, con juegos y sorteos.

La directora del “Hojitas de trébol”, María Laura Baquín, habló de las propuestas y manifestó: “Desde el primer viernes de agosto, vinimos haciendo diferentes actividades, tanto dentro, como fuera de la institución. La verdad que fueron muy lindas las jornadas, y por suerte, el tiempo nos acompañó en cada iniciativa”.

“Tuvimos juegos de kermesse, una dramatización, la visita al museo y cerramos con un picnic. Hicimos un sorteo de una bici restaurada, muy linda y con rueditas que fue donada al jardín, y también sorteamos dos obsequios que habíamos preparado para este día”, resaltó la profesional.

“Los niños se fueron felices y los demás compañeritos tuvieron su regalito para que también se lleven algo a sus casas. Como siempre, desde febrero a diciembre, el jardín está con misma energía, pero en este mes, redoblamos los esfuerzos para celebrar las Infancias”, cerró Baquín.