El “Hojitas de trébol” se sumó a la exitosa colecta de juguetes

Durante el fin de semana se llevó a cabo una gran y solidaria campaña de recolección de juguetes por las calles para entregar a cada niño de la ciudad.

El Jardín Maternal “Hojitas de trébol” se sumó a la propuesta que nació en el “Manitos  Traviesas” de Club Trebolense y que convocó también al “Bichitos Verdes” de Club El Expreso, “Jardín de los sueños” y “Mimos”.

La jornada, que se realizó el sábado, se llevó adelante bajo el lema “Crecer no significa dejar de jugar” y la idea fue juntar juguetes para poder regalar en el mes del niño.

Seis camionetas recorrieron la ciudad de norte a sur y de este a oeste, tal cual lo habían hecho los clubes meses atrás con la colecta de alimentos y ropa.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 hs., se juntaron juguetes que se desinfectarán la semana que viene para luego hacer la donación a quienes más lo necesitan.

Desde el “Hojitas de trébol” manifestaron su satisfacción y alegría por el trabajo realizado, por la solidaridad y el compromiso de la comunidad y la cantidad de juguetes que se recolectaron, que seguramente, harán felices a más de un pequeño de la ciudad.