El Intendente abrió las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal 

En la noche de este martes 10 de marzo, el Intendente Fernando Almada llevó adelante la ceremonia de apertura del 35º período de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.

De la misma y además del máximo exponente del Ejecutivo, también participaron los seis ediles que conforman el cuerpo legislativo, la diputada Lorena Ulieldín, miembros del gabinete, representantes de instituciones, referentes políticos de la ciudad y público en general.

El acto se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con unas palabras del presidente del recinto para este período 2020, Gustavo Rossi.

Tras ello, el Intendente se dirigió a los presentes, haciendo un balance de lo que dejó el 2019 y planteando expectativas y objetivos para este año.

“Un nuevo momento, que tiene que ver con la democracia y con la apertura de sesiones del Honorable Concejo Municipal. Y como corresponde, vinimos a hacer un breve resumen de lo que fue en el período 2019 y lo que se proyecta para el 2020”, expresó Fernando.

“En nuestro caso, con expectativa y optimismo, más allá del momento y de lo que sabemos que estamos viviendo, que no sólo cuestión de actualidad, sino que venimos arrastrando desde hace tiempo. Creemos que a esta situación tenemos que sortearla con esfuerzo y con trabajo, pero también con optimismo y con la esperanza de que las cosas pueden mejorar”, agregó.

“Hay un gobierno provincial y un gobierno nacional que están comenzando, que han heredado una situación muy compleja y muy difícil, la cual se traduce a todos los sectores sociales y a todos los sectores de la comunidad. Y a nosotros nos toca, desde lo local, enfrentar también esta situación, pero siempre con la perspectiva de mejorar, de crecer y de que el día de mañana sea un poco mejor que el día de hoy”, finalizó Almada.

Antes de culminar el acto protocolar, se proyectó un video institucional que mostró parte de los logros y el crecimiento de la ciudad.