El Intendente participó de la primera convocatoria del gobernador electo

En el tramo final de la transición hacia el futuro Gobierno Provincial, Omar Perotti reunió en Santa Fe a dirigentes, legisladores e intendentes referentes, con el fin de mantener la unidad en el territorio y así lograr un buen trabajo y consolidar la provincia.

En dicha reunión, que se dio cerca de las 11 de la mañana del jueves 21, en la Capital Provincial, estuvo presente el Intendente Fernando Almada -un referente cercano al gobernador electo- junto a la secretaria de Gestión y Administración Rosalía Taborda y al secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli.

También fue de la partida, como una de las máximas referentes del Departamento San Martín,  la senadora Cristina Berra.

Este es sin dudas, un gran paso que consolida los lazos entre el gobierno local y provincial que se supieron forjar a lo largo de estos años y que seguramente, traerá más beneficios para la ciudad, no solo cristalizados en una obra, sino en el apoyo cotidiano y la cercanía en el territorio.

“Es una unidad pero no de dirigentes sino para defender a los que menos tienen. Vamos a sostener esa unidad en la diversidad”, dijo el rafaelino, quien se mostró acompañada por su futura vice Alejandra Rodenas.

“Nos reunimos con legisladores, intendentes, presidentes comunales y referentes de toda la provincia para seguir trabajando por todos los santafesinos. Este es el camino”, enfatizó Perotti.