El intendente realizó la apertura de sesiones en el Concejo Municipal

En la noche de este martes, el intendente Fernando Almada encabezó la 34ª apertura de sesiones en el Concejo Municipal.

En la ceremonia, estuvieron presentes miembros del gabinete, los seis ediles, representantes de instituciones locales y público en general.

El acto se inició con el izamiento de la bandera por parte del intendente y tras eso, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, el presidente del recinto dio la bienvenida a los presentes y finalmente, Almada brindó un brillante testimonio, recordando lo sucedido en 2018 y lo proyectado para este 2019.

«Yo creo que nosotros, fundamentalmente quienes hemos sido elegidos por la comunidad, las señoras y señores concejales y el intendente, tenemos una responsabilidad muy importante, que tiene que ver con tratar de aportar para la paz social, para la convivencia y para el diálogo, más allá de las diferencias y de que tengamos distintas maneras de ver la realidad social y política», manifestó el intendente.

«En ese sentido, vamos a tratar de ver si podemos aportar nuestro granito de arena, pero también dar pasos concretos, porque muchas veces, desde la disertación y lo discursivo, todos decimos que vamos a aportar para la construcción de una sociedad mejor o que vamos a tratar de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero después muchas veces con nuestros hechos y nuestros actos, no contribuimos a eso», continuó.

«Me parece que es un momento en el cual, en vez de sumar a la división, en vez de sumar a las dificultades y a todos los inconvenientes que ya tenemos como sociedad y tienen los vecinos de El Trébol, espero que podamos encontrar aquellos puntos de acuerdo y de vinculación que seguramente tienen que existir», finalizó Almada.