El intendente y un mensaje a los jóvenes en la previa al Día de la Primavera

Este lunes 21 de septiembre, se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante en nuestro país.

En la previa a dicha conmemoración y teniendo en cuenta que este año no habrá festejos en El Trébol debido a la situación de pandemia, el intendente Fernando Almada quiso dejar su mensaje a todos los jóvenes de la ciudad.

“Sabemos que es un día muy especial para todos, pero particularmente para ustedes, los jóvenes, adolescentes y estudiantes. Durante todos estos años, desde la municipalidad hemos tratado de estar, acompañarlos y ver, a partir de sus inquietudes, que les gustaba hacer en estos momentos, para compartir, disfrutar y pasar un buen día”, comenzó manifestando el máximo representante del Ejecutivo local.

“Y eso es realmente lo que más quisiéramos para este año. Que pudieras compartir, disfrutar, reír, bailar, cantar y hacer todas las acciones para que disfrutes de este día. Pero estamos en un año especial y viviendo un momento muy particular de la historia, que nos ha tocado pasar con esta situación de pandemia y en la que las condiciones son distintas”, agregó.

“Ahora, necesitamos cuidarnos. Todos. Necesitamos que vos te cuides, para que a su vez cuides a tus padres, a tus abuelos, a tus mayores. Necesitamos cortar el contagio y por eso, esta Primavera va a ser especial. No vamos a poder tener esos eventos y esos acontecimientos en los que ustedes puedan divertirse y disfrutar. Vamos a tener que usar este día para la reflexión, para tratar de entender la situación y entender que, cada uno desde su lugar, tiene que aportar para que entre todos podamos cuidarnos y estar sanos”, ahondó el intendente.

Por último y para cerrar, Fernando Almada remarcó: “A vos joven, adolescente o chico, pedirte disculpas, porque nos gustaría que esta Primavera hubiese sido distinta. Pero ya tendrás por delante muchísimas Primaveras más y seguramente las vas a disfrutar como corresponde y como mereces. Este año, tenemos que cuidarnos, hacer un esfuerzo entre todos y pensar en nuestros padres y abuelos”.