Desde hoy, y hasta el viernes, la Municipalidad celebra junto al Jardín dulce de Leche el “Día del Niño” con diferentes actividades para los pequeños.
En el comienzo de las actividades, durante la primera jornada, los alumnos disfrutarán del cine, en ambos turnos.
El jueves las propuestas estarán centradas en la música y el movimiento con nueve estaciones, contando con la presencia de la Escuela de Música, el taller de murga, danzas clásicas y comedia musical del Municipio.
El viernes será el día de la pintura y el color, que también desarrollará nueve estaciones en donde participarán talleres del PEAM Municipal, el taller “Luz y color” del CIC y maquillaje artístico de la Dirección de Juventud y participación Ciudadana.
El objetivo es celebrar junto a los pequeños su día, culminando las actividades con el festejo general el próximo domingo 21 de agosto en la Plaza San Martín.
Jesica Ledesma, directora del área, indicó que esta iniciativa surgió de la institución escolar de nivel inicial: “Desde el Jardín Dulce de Leche nos llegó la propuesta de poder celebrar juntos el día del niño en la institución. Con la experiencia positiva de los festejos de los jardines, en donde hicimos distintos grupos de trabajos conformados por personal de la municipalidad y docentes, no dudamos en aceptar”.
“La Municipalidad, en base a los intereses e ideas de la institución, se acercó con los distintos talleres para que los chicos puedan divertirse y festejar en familia”, afirmó la funcionaria.