El Jardín Maternal ya tiene directora

Con una vasta experiencia en la materia, Luciana Fussero estará a cargo de la dirección del Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”. No es casual que esté al frente del proyecto, ya que desde el año 1996 a la fecha vienen desempeñándose en ámbitos de trabajo relacionado a la educación infantil.

Además del carisma, Luciana cuenta con una gran experiencia respaldada académicamente.

En las próximas semanas, el Gobierno Municipal realizará reuniones con instituciones afines para presentar el proyecto que llevará adelante y los ejes que se trabajarán. Todo ello, con el objetivo, en la medida de lo posible, de que todos los ámbitos dirigidos a la primera infancia puedan trabajar coordinadamente.

En lo que respecta a la organización interna del municipio, el Jardín Maternal dependerá de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Sin lugar a dudas, este es un gran proyecto de gestión de Fernando Almada que apunta a la protección y promoción de los derechos de los niños y niñas, es decir, un proyecto que conlleva una planificación y ejecución de acciones destinadas a sensibilizar y brindar alternativas a los pequeños para que participen activamente en el colectivo social, potenciando sus capacidades.

Como es de esperar, cada anuncio se concreta, se pone en marcha en los plazos establecidos, y de esta manera, nuevos espacios se abren a la comunidad tratando de cubrir y contener todas las aristas, desde adultos mayores hasta niños de 45 días.