Una vez más, a pesar de la adversidad del año 2020, con una pandemia de por medio y la situación económica difícil que significó, el Municipio de El Trébol abonó el medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.
Está claro que es parte de las responsabilidades que tiene el municipio con su personal, pero al mismo tiempo, es una constante que se mantuvo a lo largo de la gestión. La premisa de cumplir en tiempo y forma, y en la gran mayoría de las veces, anticipándose a las fechas estipuladas por la ley.
“La normativa fija para esta altura del año el pago de la segunda cuota de aguinaldo. En estos días estamos disponiendo la liquidación y el pago de todos los empleados de planta”, explicó el secretario de Hacienda e Inversión Pública, Gerardo Tessore.
El funcionario detalló que la erogación del aguinaldo será de algo más de 4 millones de pesos, y que contempla al personal, concejales y gabinete.
“Como sucede con todas las obligaciones, tanto del municipio como del sector privado, estas situaciones tienen que ver con cómo está la realidad. Por suerte el Municipio está cerrando un año muy duro, pero con una mejora paulatina mes a mes que se va sintiendo en la actividad económica. Esto nos permite afrontar estas erogaciones que son importantes”, señaló acerca del esfuerzo para llevar a cabo el pago al día.