23.7 C
El Trébol
27 Ene

El Municipio adquirió y colocó cuatro cámaras de videovigilancia en la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de El Trébol apuesta a la seguridad y adquirió cuatro nuevas cámaras de videovigilancia que ya fueron instaladas en la Terminal de Ómnibus, un punto trascendente de la ciudad.

Tres de estas, están colocadas en el exterior, cubriendo distintos perímetros y la otra en el interior, para dar seguridad no sólo a los pasajeros y transeúntes, sino también al Punto Digital que está instalado en la planta alta del edificio.

La directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal, habló sobre esta importante acción y al respecto, explicó: “Es un espacio en el que hay mucha concurrencia de personas, no sólo por el ascenso y descenso de pasajeros, sino también por el funcionamiento del Punto digital y otros espacios. Consideramos que era un lugar fundamental para que haya cámaras de videovigilancia”.

“Es la primera vez que se controlará este lugar y lo tomamos como una manera de brindar más seguridad a los ciudadanos de El Trébol”, agregó.

“Es una inversión importante, que tiene que ver con dar más seguridad a los diferentes espacios públicos y que se enmarca dentro del programa de Seguridad Comunitaria Municipal”, asevero sobre la decisión de colocarlas.

Seguridad

Para cerrar, Mariscal señaló que las cámaras tienen grabación de 24 horas y que además, son una herramienta que estará a disposición de la policía y ante cualquier hecho, se pueden revisar las imágenes.