El Gobierno Municipal comenzó a ejecutar una nueva obra de cordón cuneta y estabilizado granular, en la zona sureste de la ciudad.
Se trata de la Cortada Llobet, ubicada entre las calles Entre Ríos y Córdoba. En este caso, cabe recordar que esta última cuadra fue hormigoneada hace cerca de un año y medio, luego de reacomodar y solucionar un importante problema de niveles de cloacas que no permitía avanzar con los trabajos.
En la mañana de hoy, martes 31 de agosto, el personal municipal inició las tareas, removiendo la tierra y acomodando el sector con las maquinarias necesarias y en los próximos días se procederá a socavar y nivelar el piso, para colocar en la etapa final el estabilizado granular.
Al mismo tiempo, se colocarán los moldes de condón cuneta, primero de un sector y luego del otro, y a medida que avancen las obras, se procederá a rellenar con material de hormigón.
«Se comenzó con la obra de cordón cuneta con estabilizado granular, en una cuadra que nos había quedado del plan de las 38 arterias y que como se había planeado, estamos realizando», señaló el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.