Tal cual se anunció días atrás, el programa “Compre Local” será relanzado a la brevedad con una nueva e innovadora plataforma.
En tal sentido, en la tarde del jueves, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta, mantuvieron una reunión por medio de una videoconferencia abierta junto a autoridades del CEPAA y un muy buen número de comerciantes de la ciudad.
La misma, tuvo como objetivo presentar y mostrarles a los comerciantes la propuesta y explicarles sobre el funcionamiento de este nuevo servicio que tendrán a disposición.
Recordamos que con esta flamante herramienta, cada uno podrá cargar sus productos en sus espacios y automáticamente estos se expondrán en la web para que la ciudadanía pueda acceder a ellos, utilizando “carritos”, simplificando la compra.
El municipio vuelve a invertir en el comercio local y apuesta a que pueda ser una aplicación útil y ágil para paliar la dura situación que surge de la pandemia.
Es una alternativa más a las que ya tienen vigente con sus propias redes. Va a sumar calidad y una importante cantidad de posibilidades para que, no sólo el comercio sino también el cliente, puedan trabajar en forma conjunta y crear un dinamismo para que se pueda mover el comercio.