14.2 C
El Trébol
05 Oct

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

El Municipio lleva recuperadas cinco plazas y va por más

La Municipalidad de El Trébol, en flamante gobierno de la intendente Natalia Sanchez, lleva adelante varios frentes y ejes de gestión.

Uno de ellos tiene que ver con los servicios públicos y la puesta en valor de espacios verdes de la ciudad.

“La ciudadanía necesita de estos espacios en condiciones para sus actividades recreativas y es por ello que encaramos varias alternativas para ir mejorando uno a uno estos lugares”, relató la intendente Natalia Sanchez.

El Trébol, es una ciudad que tiene una importante extensión territorial, y por ende, cuenta con muchos predios, plazas y plazoletas.

“Encontramos todos estos espacios muy venidos a menos, sin iluminación o con escasas luces antiguas, de las de sodio. También detectamos falta de poda, de pintura y de cuidados. Por eso nos propusimos recuperar cada lugar y es por ello que estamos trabajando de manera incansable”, expresó Sanchez al respecto.

Recuperación de plazas en cada sector

Desde el inicio de su gestión, en diciembre, Sanchez ya concretó, junto a Servicios Públicos, el recupero de cinco lugares emblemáticos para niños y grandes. En el norte, la “Plaza de los sueños”, en el sur, la “Plaza San Antonio”, en el oeste, la “Plaza de la UOM” y en el centro, la plazoleta del Museo y la Plazoleta “Cabo 1º Daniel Romero”.

“Trabajamos también, junto a la Dirección de Cultura, llevando el programa “Música en tu barrio” a esos lugares. Para poder concretarlo, cada sector debía estar en perfectas condiciones y así lo fuimos haciendo”, destacó la intendente.

Si bien aún quedan muchos lugares en los cuales trabajar, Sanchez se mostró conforme con lo logrado y adelantó: “Estamos trabajando mucho en el “Parque Ecológico 15 de enero”, mantenemos bien la plaza San Martín, y seguiremos llegando a cada espacio verde hasta dejarlos en perfecto estado, iluminados, con juegos nuevos, con re diseños y, sobre todo, con una política de mantenimiento a futuro”.