31.5 C
El Trébol
27 Ene

El Trébol fue designada “Ciudad exportadora” del departamento San Martín

La ciudad de El Trébol fue nombrada “Ciudad exportadora del Departamento San Martín” a través de la Secretaría de exportación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

La noticia fue muy bien recibida en el Área de Producción, Capacitación y Empleo de la Municipalidad de El Trébol.

“Estamos muy contentos y orgullosos. Este nombramiento corresponde a que esta ciudad es la que tiene mayor cantidad de empresas exportadoras de la región y, además, la Municipalidad de El Trébol tiene la mejor estructura y armado de logística para este tema”, expresó con total satisfacción, Mario Baudino, Director de Capacitación y Empleo del Municipio.

El funcionario, además adelantó: “Ser designados como una ciudad exportadora del departamento San Martín, nos hace que seamos referentes en capacitación, distribución y acercamiento entre el estado y las empresas. La idea es acercar las PyMES y las industrias que no están exportando, al Ministerio de Exportación para poder brindarles la oportunidad de vender al exterior. Técnicamente, es un extensionismo, se trata de acelerar trámites a las empresas que están exportando, para optimizar su acción”.

Baudino, además remarcó: “Tenemos un nivel de empresas con grandes posibilidades y es muy importante que se haya logrado esto. La gestión de Natalia Sanchez hizo hincapié desde el primer día en el tema de producción, generación de trabajo y apoyo a empresas”.