19.2 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

El Trébol presente en un encuentro de la Red OLAES

La pasada semana, el director de Producción y Empleo, Mario Baudino, visitó la ciudad de Santa Fe.

El funcionario, formó parte de un encuentro de la Red OLAES (Oficina Local de Asociativismo y Economía Social), del que participaron referentes y promotores de las 30 oficinas con las que la provincia firmó convenio.

En la ocasión, se expusieron programas, se intercambiaron buenas experiencias y se pensaron estrategias para fortalecer cada sistema local asociativo.

“’Feria de lo nuestro’ está dentro de la Economía Social y estamos muy bien encaminados con respecto a ello. La verdad es que uno viene muy enriquecido y con mucha fuerza. Estamos por el buen camino”, explicó Baudino en su regreso a la ciudad.

“La impronta que puso la intendencia desde el inicio de su gestión y que nosotros estamos llevando adelante, es el camino que a nivel provincial están tomando todos. Una impronta productivista, una impronta de desarrollo, de trabajo y sobre todo, una impronta de contención para trabajar con las economías sociales, el cooperativismo y el mutualismo”, destacó el referente local para cerrar.