A pesar del frió, el Paseo Recreativo y Comercial tuvo una gran aceptación por parte de la comunidad, quienes disfrutaron de la tarde noche, colmaron los comercios y apreciaron cada uno de los espectáculos.
El clima, sin dudas, fue uno de los protagonistas, por momentos un frente de tormenta y la llovizna amenazaron la continuidad del evento, pero tras deliberar el Municipio con los comerciantes se apostó a seguir y el paseo fue parte de El Trébol.
A penas pasadas las 19.30hs, comenzó el show infantil de “Don José y Chuculeta, una historia en bicicleta”, del Galpón de San Jorge. Un nutrido grupo de personas, sobre todo niños, disfrutó de la obra y de los personajes, que con su carisma hicieron reír a los presentes.
Seguidamente, la Academia Henry Martin hizo su actuación con todo el ritmo que lo caracteriza y con la puesta en escena de distintos cuadros musicales con una variedad musical.
Posteriormente, en el punto dispuesto en la tercera calle – de norte a sur- , entre Santa Fe y Buenos Aires se presentó la banda juvenil “Vintage”, mostrando grandes covers del rock nacional.
Para cerrar los espectáculos, el grupo “Luna Morena” deleitó a con sus versiones acústicas y con su repertorio de baladas.
También, durante la jornada estuvieron presentes artesanos de El Trébol y la región.
Fue una gran jornada de entretenimiento en la ciudad, es verdad que el clima no favoreció, pero de igual manera los ciudadanos se dieron cita y recorrieron las calles céntricas de la ciudad.