La Municipalidad de El Trébol está llevando a cabo un sondeo de opinión interna entre los empleados en cada una de sus áreas. Apuntando a mejorar las condiciones laborales del personal con el fin de optimizar el trabajo hacia afuera, la gestión de Natalia Sanchez, abrió el diálogo con cada área.
“En el inicio de la gestión hicimos una encuesta para conocer las necesidades del personal ya que son muchas las personas que trabajan en el Municipio. Llegar a cada empleado de manera privada era difícil así que lo hicimos por ese medio. Surgieron muchas inquietudes, demandas y necesidades que algunas personas querían expresarlas conmigo y así fuimos encontrándonos”, destacó la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.
En agosto, se comenzó con el segundo sondeo, en el que también, la intendente aprovechó para comenzar a trasladarse a cada área, hablar personalmente con los grupos de trabajo, seguir conociéndolos y escucharlos.
“A 8 meses de la gestión, reiniciamos la encuesta con otras preguntas, por supuesto, tratando de seguir escuchándonos y escuchando al trabajador que está en la calle y que se pone el municipio al hombro. Es necesario saber que nos quiere decir, atender las críticas y esta vez lo iniciamos por Maestranza. Lo haremos con cada una de las áreas y la verdad es que la gente nos recibe muy bien y tomaron muy bien el diálogo”.
La intendente destacó que “fueron todos muy educados, hubo un ida y vuelta y me sentí muy a gusto en la charla. Muchas de las cosas que plantearon, seguramente estarán expuestas en la encuesta”.
Desde la gestión, entienden la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo y el recurso humano, para hacer de la gestión, un accionar productivo y de evolución, hacia la ciudad que se piensa. “Apuntamos a mejorar nosotros como gestión y a que nuestra función se optimice si el empleado y el recurso humano se siente mejor”.