Entre todos, cuidemos nuestros espacios

Días atrás, en la “Plaza de los sueños” ocurrió una situación que causa desazón y tristeza por el desvalor y el poco cuidado, que algunos pocos vecinos de El Trébol, le dan a los espacios en común.

En el lugar, algunas personas, rompieron uno de los aro de básquet del Playón Deportivo de la zona norte y además, dañaron uno de los arcos de fútbol, elementos  que se utilizan para momentos de recreación de niños, jóvenes y adultos. Estructuras que fueron compradas e instaladas con mucho esfuerzo, apostando al deporte, al encuentro familiar y social, a proporcionar un lugar donde reunirse de manera amena.

Por eso, desde el Gobierno Municipal se resalta la importancia de cuidar los espacios públicos que son de todos y para todos y al mismo tiempo, repudia este lamentable accionar, que tristemente se suma a los hechos ocurridos hace un tiempo en el predio Ecológico, con la rotura de parrilleros y lámparas de iluminación.

El esfuerzo por parte del personal de mantener en condiciones las obras y lugares de recreación es arduo y siguen las políticas de estado de revalorizar cada sector, y es imprescindible que los vecinos colaboren y hagan su parte, ayudando a cuidar.

En este caso, estando atentos a los hechos vandálicos, avisando si se ven situaciones de descuido, tanto a la policía como al municipio. Aprendamos a cuidar entre todos los espacios que tanto disfrutamos…