19.2 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

Envían desde Provincia personal policial para realizar controles en toda la región

En la jornada de este viernes, arribó a la ciudad de El Trébol, personal policial de distintas fuerzas provinciales para trabajar en la prevención de delitos y operativos de tránsito, provenientes de la Policía de Acción Táctica (PAT), de la Policía Comunitaria y del Cuerpo Guardia Infantería (CGI).
Los efectivos, trabajaron en conjunto con la Comisaría IV local y todo el accionar, estuvo coordinado por el jefe de dicha dependencia, Emanuel Ñáñez.

Este operativo, fue coordinado totalmente por el gobierno de la provincia de Santa Fe y acciona en todas las localidades de la bota provinciales.

“Nos notificaron que llegaba la Policía de la Provincia para trabajar en diversos operativos. Los efectivos están recorriendo la zona y este viernes llegaron a nuestra ciudad para trabajar en controles”, explicó la directora de Habilitaciones y Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal.
“El control vehicular es el mismo que nosotros venimos realizando a diario, con lo que respecta a documentación y medidas de seguridad en autos y motos, salvo que, en esta oportunidad, llegaron efectivos desde el Gobierno. En esta semana nos informaron que venían a esta ciudad y al resto de la región”, añadió la funcionaria.