Durante el mes de octubre, el Centro de Equinoterapia Municipal cumplió un año de funcionamiento con este nuevo equipo de profesionales que están al frente de la actividad.
El grupo de trabajo está conformado por Rubén Badía como coordinador junto a las profesionales Angelina Molinero, Lic. en Psicopedagogía; Marianela Demichele, Psicóloga y Fernanda Cappella, Terapista Ocupacional.
Además, cuentan con tres auxiliares que son Cristian Pedernera, Mateo Carruters e Ignacio Garacino que realizan tareas de mantenimiento del predio, cuidado de los caballos y actividades de acompañamiento.
Los niños asisten a la actividad una vez por semana y desde ahí se hace un seguimiento respecto de los profesionales y las terapias que realizan fuera de ese ámbito.
Las familias también cumplen un rol fundamental, en este último tiempo estuvieron colaborando con la venta de números en diferentes actividades y con eso se compraron juegos que se van renovando para el beneficio de todos.
En este año de desempeño, se construyeron vínculos que mejoran la calidad de vida de los asistentes, generando espacios de juego, diversión, interacción y aprendizaje.
¡Felicitaciones y a seguir!