“Estamos muy contentos y conformes porque seguimos avanzando con esta obra”

El enorme trabajo que se realiza desde el Gobierno de la ciudad para mejorar y hacer crecer a El Trébol no cesa.

Más allá de las adversidades económicas que sufre ésta, como otras localidades de Santa Fe por las deudas que mantienen el Gobierno Provincial, las obras públicas y de infraestructura continúan desarrollándose de acuerdo a lo planificado.

En este caso, terminados los trabajos de cordón cuneta y estabilizado granular en calle Leiva entre Bv. Europa y Corrientes, se trasladaron a la Cortada Centenario entre Berlín y Madrid, y Madrid y Palermo.

“Seguimos avanzando con el Cordón Cuneta y Estabilizado Granular según lo marca el plan. Estamos muy contentos y conformes porque en un día y medio ya pudimos cargar una cuadra de hormigón ya que el clima nos está acompañando”, comenzó explicando el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli sobre las tareas que se ejecutan en el lugar.

Al mismo tiempo, el funcionario señaló que están trabajando muchísimo y poniendo el foco de los esfuerzos en este tramo para que no quede tanto tiempo sin transitabilidad.

“De acá nos vamos a la calle Buenos Aires entre Juan José Passo y 25 de Mayo, que es una cuadra compleja pero que la vamos a trabajar muy bien”, finalizó el integrante del Gabinete Municipal.