Este martes, se dicta el taller “Planificación de la producción” 

Comienzan a dictarse en la ciudad los talleres del programa “Expande”, que llegan a través de la Universidad Nacional de Rafaela y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Serán cinco en total las propuestas y la primera de ellas, se desarrollará este martes 10 de diciembre, de 14 a 17hs., en el Centro Cultural Cervantes.

“Como ya todos saben, nosotros tenemos un convenio firmado con la Universidad de Rafaela. Allá por el mes de agosto, habíamos lanzado una promoción de distintos cursos que se están dictando en la Universidad y hemos tenido una muy buena respuesta de parte de los microemprendedores, por lo que seguimos trabajando en ese sentido”, comenzó señalando el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“Eran siete cursos que nos habían propuesto desde la UNRaf y fueron seleccionados cinco, de los cuales dos se van a dictar ahora antes de fin de año y los tres restantes a partir de marzo del año que viene”, agregó.

Recordamos que estos talleres estarán dirigidos a todos aquellos microemprendedores que se quieran iniciar o que ya estén iniciados en algún proyecto en particular. “También se los hemos enviado a las distintas empresas de la ciudad, porque por ahí tienen algún interés de algún miembro en particular que quiera participar”, remarcó el funcionario.

Inscripciones 

Están invitados todos los emprendedores y público en general. “Los interesados, deberán ingresar a la web www.eltrebol.gov.ar e inscribirse a través de los links. Esperamos que se acerquen y aprovechen estos talleres, que son importantes y que llegan desde la UNRaf de manera gratuita y para todos”, manifestó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera.

Para finalizar, Mario retomó la palabra y remarcó: “Tenemos una gran expectativa. Creemos que va a ser importante y que vamos a tener el acompañamiento como el que tuvimos el año pasado en la jornada que habíamos hecho también junto a la Universidad”.