Este viernes, desde las 21 hs., “Música Joven Íntimo”

El Trébol podrá disfrutar este viernes 27 de noviembre de una nueva edición de “Música Joven”.

En esta oportunidad y debido al presente de pandemia, será una propuesta íntima, con un programa especial que se emitirá por la pantalla de Canal 2, vía youtube y redes sociales, a partir de la hora 21.

Actuarán bandas y solitas de nuestra ciudad, quienes mostrarán su arte, contarán sus historias y hablarán sobre sus proyecciones a futuro a nivel artístico.

Organizado desde el año 2014 por el Área de Juventud y Participación Ciudadana y creciendo en cada una de sus posteriores ediciones, este evento tiene la intención de crear un espacio de participación destinado a los jóvenes, para que puedan dar a conocer todas las producciones artísticas relacionadas con la música.

“Pensamos que era importante poder hacer uso de la tecnología y la virtualidad, tan usada en este contexto de pandemia, y crear este espacio de acercamiento y expresión para la juventud”, explicó la coordinadora del área, Marina Vannay.

“Celebramos la oportunidad de poder realizarlo y estar presentes de esta manera, acompañando a los jóvenes artistas de la ciudad”, agregó la funcionaria.

Recordá y agendalo. Este viernes, a partir de las 21hs., “Música Joven Íntimo”…

¡No te lo pierdas!