«Estoy muy ansioso, con el corazón que se me está por salir»

El Certamen Argentino de Motociclismo genera múltiples sensaciones en los amantes de las dos ruedas y principalmente en los pilotos que representarán a la ciudad este fin de semana, en la 3ª fecha del Calendario 2017 que se correrá en el Circuito «San Pablo».

Luciano Mendoza es uno de los cinco jóvenes que participarán de la competencia y aguarda por la llegada del CAM con muchas ansias y las mejores expectativas.

«Estoy muy ansioso. El corazón se me está por salir. Realmente muy contento por tener una carrera acá en El Trébol con nuestra gente. Vamos a dar lo mejor de nosotros para hacer una buena carrera», comenzó manifestando «Lucho».

Y también dejó en claro que lo del próximo sábado y domingo no será nuevo para él: «Corrí en El Trébol en los años 96, 97 y 98. Y la última que se corrió en El Trébol, que creo fue en el 99, también la corrí, sólo que en una categoría más chica, en 125 cc. Ahora estoy en 450 cc., en la misma que está Marcos (Capitani), que es la más grande».

Una competencia difícil

«El CAM para mí siempre fue igual: Difícil y muy competitivo. En esa época había buenos pilotos y creo que los pilotos de hoy también corrían en esa época como yo. Lo que cambió es la tecnología y que hay muchos más pilotos que en aquella época y muchas más categorías», señaló.

En continuado y acerca de lo que anhela para esta carrera en particular, Luciano expresó: «No mucho, porque es muy muy difícil. Es llegar, no caerme, intentar hacer lo mejor y entrar a la final, ya que siempre lo más difícil para un piloto es entrar en la final».

Agradecimientos

«El apoyo de mi familia es de siempre, desde cuando era chico. A mí mamá mucho no le gustaba, pero corríamos igual. Y dejame agradecerle también a ‘Carlitos’ Cegna, a ‘Guille’ Giorgis y a Gilbert Brain, ya que ellos me dieron una mano para que pueda correr esta carrera», finalizó Mendoza.