En la noche de este jueves, se realizó el acto de finalización del ciclo lectivo en el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.
La ceremonia tuvo lugar en el patio del propio establecimiento educativo y contó con la presencia de la intendenta Natalia Sánchez, miembros del gabinete municipal, las “seños” y los alumnos, familias enteras y público en general.
Todo se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y continuó con palabras de la directora del espacio, María Laura Baquín y de la intendenta Natalia Sánchez.
Seguidamente, las docentes, junto a los niños y las niñas, con mucho color, música y alegría, interpretaron un cuento, una hermosa historia, ante los flashes y la emoción de papis, mamis, abuelos, hermanos y tíos.
Fue el cierre de actividades del ciclo 2021 y la graduación de los alumnos de la salita de 3 años.
“Un año más y muy particular, porque el año pasado estuvimos en un parate total y por eso hoy es doble la emoción. Estábamos esperando ansiosamente este momento”, comenzó manifestando la directora del Jardín.
“Muy contentos de poder recibir a las familias. Y además, con la importancia que eso tiene. Siempre están, pero desde un lugar más silencioso. Esta vez, pudimos vernos las caras nuevamente y disfrutar todos juntos acá”, agregó.
“Tenemos un equipo muy bien confeccionado. Nosotras –por todas las ‘seños’- nos manejamos perfectamente. Estoy muy agradecida a ellas, principalmente por el esfuerzo y la dedicación. Yo creo que todo esto tiene que ver con el amor que nosotros le ponemos a lo que hacemos. Apostamos a todo para el bienestar de los niños y las niñas que pasan por aquí”, finalizó Baquín.
La velada se cerró con un picnic a la canasta entre todos los presentes.