¡Feliz Cumple CIC!

«El Centro Integrador Comunitario de El Trébol cumple tres años. Tres años de trabajo, de integración, de participación comunitaria.

Pero por sobre todas las cosas, el CIC cumple tres años de amor por el prójimo, de pasión por el otro, en especial por aquellos que más lo necesitan.

Esta PASIÓN es la que NOS MOVILIZA SIEMPRE. Construir juntos una sociedad mejor, más igualitaria, más inclusiva, donde todos podamos crecer y desarrollarnos. Y para poder lograrlo, hay que tener oportunidades. Desde el Municipio trabajamos todo el tiempo para ello: generando espacios, ámbitos de participación, generando encuentros y OPORTUNIDADES PARA TODOS.

Costó muchísimo esfuerzo, dedicación y empeño lograr un lugar como este. Quizás esas acciones previas no se perciben tanto. Se percibe el resultado, pero nada es casualidad.

El resultado hoy es un orgullo para todos y tenemos que seguir consolidando ese orgullo y el sentido de pertenencia por lo nuestro, porque LA CIUDAD QUE UNO MÁS QUIERE ES LA CIUDAD DONDE UNO MEJOR VIVE.

¡Feliz aniversario para el CIC y gracias a toda la gente que con su esfuerzo cotidiano hace posible esta realidad!».

Afectuosamente,
FERNANDO ALMADA