“Feria de lo nuestro” tuvo su gran tarde en el Ecológico

El Trébol disfrutó gratamente de “Feria de lo nuestro”, una propuesta que tuvo lugar este domingo, al aire libre y en el predio Ecológico.

Desde temprano, la comunidad comenzó a circular por el lugar. Desde la Oficina de Empleo y hasta cerca del Museo, sobre el Paseo Aeróbico, se ubicaron los stands con productos variados y de producción propia y artesanal.

La respuesta fue muy satisfactoria, la gente fue parte de la feria y además, en la gran mayoría de los casos, respetó los protocolos y utilizó los barbijos.

Sobre esta gran jornada, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Gisela Tissera, señaló: “Después de un largo tiempo y suspensiones por el COVID y por cuestiones climáticas en la última semana, llegó el gran día. Nos hizo un día precioso”.

“Estamos a un paso de las fiestas y eso incentiva a que la gente consuma en nuestros feriantes, que son productores y con sus manos hacen muchísimos productos. Creo que se incentiva el consumo interno de nuestra ciudad”, agregó con alegría.

Seguidamente, Tissera resaltó que durante la jornada participaron 30 feriantes, un número importante que se va incrementando cada día más. “Agradecerles a ellos, que la verdad pusieron todo y quedó muy lindo”, indicó.

Protocolos

“Cada stand tenía los cartelitos de protocolos y prevención, alcohol en gel, otros carteles que indicaban que no se podía tocar la mercadería. La gente tenía que circular y no quedarse mucho tiempo en un mismo espacio”.

Feriante

Claudia Decorte, una de las feriantes que fue parte del evento, manifestó: “En este tiempo seguimos trabajando desde casa, esperando este momento. Me parece que la gente de El Trébol está confiando y respondiendo como nos gusta a todos, que compre local, compre artesanía y los productos que estuvimos haciendo estos meses”.