Festejemos el nuevo año con alegría, responsabilidad y conciencia

Un año más, El Trébol vuelve a mostrar un signo de madurez diciendo “NO A LA PIROTECNIA”.

Es importante marcar esta acción como una muestra de conciencia de los vecinos y para seguir teniendo fiestas felices para todos.

En el festejo de Navidad, prácticamente no hubo pirotecnia en el cielo de la ciudad, y la noche estuvo tranquila para todos, sobre todo, para aquellas personas que tienen autismo, otras que están enfermas y necesitan tranquilidad, y claro, un alivio inmenso para los animales que tanto la sufren.

Desde el Gobierno Municipal, se insta a que en esta festividad, con la llegada del nuevo año, se vuelva a repetir esta acción de conciencia y El Trébol vuelva a tener PIROTECNIA CERO.

Por otro lado, y no menos importante, es la responsabilidad y conciencia a la hora de conducir para hacerlo sin ingerir alcohol. Más allá de las leyes, que son claras y conocidas por todos, es necesario hacer hincapié en la concientización y evitar tragedias.

El alcohol al volante mata, y esta no es sólo una frase publicitaria conocida, que se repite al cansancio y que muchos omiten, es la realidad. En la noche del 24 y madrugada del 25, se produjeron diferentes siniestros viales en las rutas. Los motivos pueden o tener que ver con esto, pero es importante recordar que son fiestas, momentos para estar alegres, compartir con la familias y/o amigos, no para pasarla mal.