36.1 C
El Trébol

FIESTA DE LA CIUDAD – Sábado con exquisita gastronomía, feriantes y buena música

Pasó la primera gran jornada de este fin de semana con patronales en El Trébol, en el marco de la “Fiesta de la Ciudad” que tuvo y todavía tiene notables propuestas durante todo agosto.

En el predio ecológico “15 de enero”, entre el Museo y los galpones del ferrocarril, se vivieron un mediodía y una tarde de sábado estupendos.

Hubo exquisita gastronomía, con costillares, carnes ahumadas, choripanes, bondiolitas, hamburguesas, panchos y papas fritas, entre otros sabores.

También bebidas y tragos, juegos, paseo con feriantes y artesanos y muy buena música en vivo, con las actuaciones de “Raíces” y “Promesas”.

Los festejos continuarán este domingo, desde las 11 de la mañana, con muchísimos atractivos y las presentaciones de “Ensalada rusa dúo”, “Raza” y “La Nokturna”.

Además, en paralelo, celebraremos el Día del Niño, con inflables, zancos, amplia variedad de juegos y muchas sorpresas.

¡Los esperamos!