El pasado viernes, el Hogar permanente para personas con discapacidad “Arco Iris” llevó a cabo una despedida de año a puro color con la presentación de “Gladiadores del Arco Iris”.
Los residentes, acompañados por sus familiares, autoridades y profesionales del equipo de trabajo, compartieron un picnic y buenos momentos.
“Fue una propuesta tremenda, muy emocionante. Este lugar siempre es especial. Superó todas mis expectativas verlos, a cada uno de los residentes, estar en escena, actuando y con el personaje tan incorporado, fue fascinante; un gran trabajo de todos”, comenzó manifestando la intendente Natalia Sanchez.
“Lo más conmovedor es la felicidad de los residentes. Eso para nosotros no tiene precio; poder construir un proyecto y levarlo adelante, los trabajadores y trabajadoras, los superiores, Viviana, Natalia, Jimena. Venimos muy emocionados desde hace varios días. Sumar a ‘Gabi’ (Zapata) a nuestro equipo de laburo, nos hizo crecer un montón. Para el año que viene, la apuesta se redobla. La idea es que pueda trascender desde muchos lugares”, agregó la directora del Hogar, Cecilia Sbrascini.
Por su parte, Gabriel Zapata, habló de lo que significó la experiencia y dijo: “Es la primera vez que participo y me sorprendió mucho la cantidad de gente que vino a verlos. Como se sumaron a toda la propuesta que tenían los ‘Gladiadores’, que bailaran, cantaran, es muy emocionante, tiene muchas aristas. Uno no alcanza a medir lo que hace. Estoy feliz con todo lo que pasó. La Copa de Oro es para los residentes”.
Para cerrar, la intendente destacó: “Cuando sumamos a ‘Gabi’ al equipo, sabíamos que buscábamos en el teatro algo terapéutico. Además, ‘Los Gladiadores del Arco Iris’ tiene un mensaje muy profundo. Sería importante que podamos llevarlo a que la población entera pueda ver y disfrutar de esta obra”.