19.2 C
El Trébol
24 Sep

Ante cualquier consulta, dudas o presencia de algún síntoma

Funcionarios se reunieron con el grupo de padres autoconvocados

Semanas atrás, la Municipalidad de El Trébol llevó a cabo un importante control de alcoholemia en Ruta 13, conjuntamente con el grupo de padres autoconvocados de la ciudad, personal de Seguridad Vial provincial y nacional y efectivos policiales de la Comisaría IV local.

Tras ello, el último martes, se realizó una primera reunión junto a los padres autoconvocados, con la finalidad de hacer un balance de lo que dejó dicha actividad y delinear cómo va a continuar el trabajo a partir de ahora.

Por parte del municipio, estuvieron presentes la directora de Seguridad Vial y Comunitaria, Julieta Mariscal; el coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante y el director de Promoción Comunitaria, Lucas Masat.

“Fue el primer encuentro con el grupo de padres autoconvocados. La intención fue charlar, intercambiar ideas y armar planes para trabajar en conjunto por la seguridad local”, comenzó manifestando Mariscal.

“Es una problemática que creemos que es fundamental trabajarla a nivel educación y a nivel salud. Por eso hoy tenemos varios miembros de gabinete participando también de este encuentro”, agregó.

Respecto a la importancia de la prevención para la seguridad vial, la funcionaria puntualizó: “No hay que quedarse solamente con la tarea de control. Si bien es fundamental que lo hagamos, hay que insistir continuamente en lo que es prevención y concientización para la población”.

“El fin de semana, también hicimos controles de alcoholemia dentro de la ciudad y vamos a seguir trabajando en esta temática y en otras, concretando el programa anual de educación vial”, finalizó.