«Generando hábitos saludables en los niños”

Muchas personas en la actualidad tienen problemas de salud por no seguir hábitos saludables y por pensar que alimentarse es sólo llenarse sin medir la calidad de lo que se come. Sin mencionar que son pocos los que realizan actividad física.

Ante esta problemática, se realizó en la noche del jueves, en el Centro Cultural Cervantes, una interesante charla/taller que se tituló “generando hábitos saludables en los niños” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La misma, estuvo destinada a padres y madres de alumnos de las instituciones educativas de la ciudad y apuntó a enseñar sobre alimentación saludable y actividad física para aplicar en los más pequeños.

Esta jornada fue organizada por la Asociación de Diabetes El Trébol (ADET),  apoyada por la Municipalidad de El Trébol y acompañada por el programa Ingenia.

El gobierno de la ciudad trabaja diariamente en concientización y apoya a los grupos locales que representan distintas enfermedades y patologías que afectan a los ciudadanos de El Trébol.