Gran cierre de la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo tuvo otro gran año y el pasado viernes, cerró las actividades con la entrega de diplomas de los cursos, talleres y seminarios que se dictaron a lo largo del 2018.

El fin de ciclo tuvo lugar en el Aula Taller de dicha oficina, y contó con la presencia del director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, el concejal Juan Carlos Almada y la coordinadora Gisela Tissera.

También, con representantes  del CECLA de Piamonte, del Programa Agricultura Familiar y del instituto para la producción Popular de Rosario, profesores, alumnos y público en general.

El acto comenzó con algunas palabras de la coordinadora del lugar, quien dio la bienvenida y recordó algunas de las actividades del año, y seguidamente, le dio paso al director del área quien también expuso sus sentires e ideas. “A principio del año el intendente propuso un cambio en el organigrama y comenzamos a reunirnos con las personas que trabajan acá. Fue un año de transición pero le pusimos el hombro y el corazón para que todo salga bien. Seguimos adelante con los talleres que estaban programados, reuniéndonos con otras área del municipio y tuvimos muy buenos resultados”, afirmó Lépore.

Luego, se procedió a la firma de un convenio con la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación seccional Santa Fe, para continuar y seguir apostando a las capacitaciones y formación de ciudadanos locales.    

Para finalizar el encuentro, uno a uno los talleristas y los alumnos fueron recibiendo los certificados y siendo reconocidos por el aprendizaje y el empeño por formarse y crecer día a día.

En el cierre, los presentes compartieron un pequeño lunch con productos elaborados por los mismos alumnos.