Grandes espectáculos en la «Navidad para todos»

La ciudad vuelve a festejar la Navidad con un gran espectáculo interpretado por actores, bailarines y músicos locales y de la región.

Este domingo, desde las 20hs por las calles de la ciudad y luego en la Plaza San Martín, se podrá sentir y visualizar el espíritu de las fiestas, los buenos deseos y augurios.

La propuesta es amplia y tiene varias aristas que van desde las tradiciones gauchas y bien argentinas, pasando por el pesebre viviente y hasta el mítico personaje infantil, Papá Noel.

Cronograma de actividades

20hs: Desfile gaucho desde el Jesús Misericordioso (Ruta 13 y JF Seguí) hasta Plaza San Martín y exposición de elementos gauchos antiguos.

20.30hs: * Pesebre viviente con más de 100 artistas en escena.

* Coro Polifónico Municipal y coros de Las Rosas y Las Parejas.

* Músicos y bandas locales: Escuela de Música Municipal, Raúl Herrera, Roberto Cravero, Miguel Eivers y su conjunto, la actuación de Oscar Muya y Juan Domingo Fredes y la participación especial, en el cierre, de Ballet El Trébol.

* Presentación especial de Ballet El Trébol

Además, para los más chicos habrá un sector de pintoritos y la presencia de Papá Noel quien recibirá las cartas para la Nochebuena y se sacará fotos.

Como todos los años, el Padre Marcelo Blanche de la Iglesia Católica y el Pastor Ariel Becerra de Iglesia Evangélica, darán la bendición en unidad.

El evento será totalmente gratuito y contará con servicio buffet.